Instalaciones

  Nuestros centros cuentan con una superficie de más de 1.500 m², dedicados íntegramente a satisfacer las necesidades formativas de nuestros alumnos. Contamos con:

Aulas formativas

  Equipadas con los más modernos sistemas de formación audiovisual (vídeo, proyectores de diapositivas y de transparencias, etc.) tienen una capacidad de entre 30 y 90 personas, lo que nos permite dar formación a grupos de diverso tamaño. Al mismo tiempo, contamos con:

Sala de acondicionamiento cardiovascular

  Con la más completa gama de maquinaria de entrenamiento cardiovascular, para potenciar las capacidades del alumno al tiempo que facilitan un marco perfecto para simular las pruebas de resistencia.

Sala de musculación

  Equipadas con modernas máquinas de entrenamiento para garantizar un perfecto desarrollo de las capacidades físicas del alumno.

Aula de defensa personal

  Para el adiestramiento del alumno en aquellos conocimientos de defensa personal, tan necesarios para la formación de un perfecto profesional de la Seguridad.

Instalaciones concertadas

  En el circuito de conducción, los aspirantes desarrollan las habilidades de conducción y evasiva que complementan la formación recibida en el centro. El diploma que se entrega es exclusivo para los alumnos de CIS.

Galerías de tiro concertadas

  En las galerías de tiro concertadas, los alumnos reciben la formación práctica en el manejo de las armas de fuego reglamentarias para cada una de las especialidades (Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Guarda Particular del Campo), de forma que se acostumbren a las peculiaridades de uso y a la seguridad en su manejo.

Compartir ésta página