Seguridad Aeroportuaria

 

Curso Básico de Concienciación de Seguridad Aeroportuaria AESA   Toda persona que vaya a desarrollar su actividad en zona restringida de seguridad del aeropuerto, a excepción de las personas que lleven acreditaciones que precisen ir siempre acompañadas por personal autorizado (acreditaciones con V ó A), estará obligada a realizar la Formación Básica de Concienciación en Seguridad de la aviación civil.
 
Objetivo del curso:
  Hacer que los trabajadores del aeropuerto, o que tengan que realizar trabajos en las zonas aeroportuarias tomen conciencia de la importancia de la seguridad de la aviación civil en los aeropuertos e identificar las medidas de seguridad de obligado cumplimiento que actualmente se llevan a cabo en los aeropuertos.
 
Dirigido a:
  Formación obligatoria para toda persona que vaya a desarrollar su actividad en zona restringida de seguridad del aeropuerto, a excepción de las personas que lleven acreditaciones que precisen ir siempre acompañadas por personal autorizado (acreditaciones con “V” o “A”), estará obligada a realizar la Formación Básica de Concienciación en Seguridad de la aviación civil. Así como demostrar conocer y comprender todos aquellos conceptos impartidos en dicha formación, como requisito imprescindible para la obtención de la correspondiente acreditación aeroportuaria. Resto de trabajadores del entorno aeroportuario que les sea aconsejable conocer que es la seguridad de la aviación civil contra actos de interferencia ilícita y su repercusión en el aeropuerto. Toda persona que desee conocer que es la seguridad de la aviación civil contra actos de interferencia ilícita y su repercusión en el aeropuerto.

Homologaciones:

  CIS homologado por AESA

PRÓXIMOS CURSOS:  Solicita información 

Duración: 5 horas Presencial y Teleformación Información: 981 16 92 87

Compartir ésta página