Actividad

CIS   Desde 1996, en el Centro Integral de Seguridad (C.I.S.), quisimos dar respuesta a las demandas más urgentes que en materia de formación tenían tanto el personal y empresas de Seguridad, como los aspirantes a formar en un futuro inmediato, parte de las mismas. Ofreciendo una formación especializada y de calidad sobre los temas más actuales que se plantean en el entorno tan cambiante y competitivo en que dicho sector se encuentra.

  Este reto, asumido por un conjunto de profesores y profesionales vinculados al mundo de la Seguridad, han convertido a nuestros alumnos en expertos profesionales de acorde con las exigencias que los clientes de seguridad demandan. Estos objetivos se han ido cumpliendo satisfactoriamente durante estos años lo que nos ha convertido en líder y punto obligado de referencia dentro de la formación en Seguridad Privada, alcanzando un prestigio reconocido dentro y fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

  Por todo ello, en CIS nos hemos planteado nuevos retos, ampliando nuestra oferta formativa a otros sectores y adecuándola a los nuevos escenarios económicos y legales que se perfilan para los próximos años, continuando con la línea de trabajo y superación que nos hemos propuesto desde nuestros comienzos y esperando seguir contando con el esfuerzo y la ilusión de todas las partes implicadas.

  En su deseo de ofrecer un servicio más competitivo y conscientes de la importancia de la calidad y el respeto al medio ambiente, ha decidido adoptar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en conformidad con las normas UNE-EN-ISO-9001:2008 y UNE-EN-ISO-14001:2004.

Compartir ésta página