Guarda Rural y especialidades en Guarda de Caza y Pesca

Quieres trabajar de Guarda Rural? Inscríbete en nuestros cursos para acceder al título general y a las especialidades de Guarda de Caza y Guarda de Pesca Martítima. Obtén la habilitación oficial y accede a nuevas oportunidades laborales!

Trabaja como Guarda Rural

Con CIS podrás obtener las tres habilitaciones que te permitirán trabajar en cientos de empresas de seguridad privada. Además, a diferencia de otras formaciones en seguridad, estas habilitaciones te permiten también trabajar como autónomo.

La figura de de Guarda Rural se recoge en la Ley de Seguridad Privada y tiene como principal espacio de actuación el medio rural. La habilitación para desarrollar esta actividad se obtiene tras realizar y superar el correspondiente curso y las pruebas que periódicamente convoca la Guarda Civil.

Una vez habilitado como Guarda Rural, se puede optar a dos especializades: Guarda de Caza y Guarda de Pesca Marítima. El Guarda de Caza es la figura encargada de la vigilancia y protección de las actividades cinegéticas. El Guarda de Pesca Marítima ejerce funciones de vigilancia y protección en establecimientos de acuicultura y zonas marítimas protegidas con fines pesqueros.

En CIS, centro de formación homologado por el Ministerio del Interior, somos especialistas en los cursos de Guarda Rural, contando con más de una década de experiencia, logrando los mejores resultados.

Homologaciones:

CIS homologado por Ministerio del Interior

PRÓXIMOS CURSOS:

CIS SANTIAGO

 

Horario lectivo SÁBADOS: de 09:30 a 14:00

Duración del curso: 75 horas presenciales.

Fecha de inicio: OCTUBRE 2019

Plazo de inscripción/matrícula: Abierto.

 

Infórmate o inscríbete llamando al 981 552 521 o mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Enlaces al Ministerio del Interior donde nos amplian la información sobre distintos aspectos del curso:

Formación Requisitos Pruebas de aptitud

 

 

 

Compartir ésta página