• Inicio
  • Noticias
  • Aumenta la demanda de vigilantes de seguridad para la celebración de eventos

Aumenta la demanda de vigilantes de seguridad para la celebración de eventos

Cumbre del Clima de Madrid COP25

Las empresas de seguridad aumentan sus plantillas para poder dar el servicio requerido ya que los eventos multitudinarios son cada vez más frecuentes.

Estos días se celebra la Cumbre del Clima de Madrid COP25 y una vez más se ha puesto de manifiesto la necesidad de vigilantes de seguridad para la celebración y garantías de seguridad que tienen este tipo de eventos. En total serán más de 5.000 efectivos los encargados de salvaguardar la correcta celebración de este evento, sin que se produzcan incidentes ni alertas ante la presencia de líderes políticos y participantes de todo el mundo.

Pero un evento de este tamaño y repercusión no puede celebrarse sin contar con presencia de vigilantes de seguridad privados. Conciertos, cumbres internacionales, eventos públicos y privados, festivales de música… Los cuerpos de seguridad no pueden atender todas las demandas de protección y garantías de celebración que se requieren ante eventos multitudinarios, por lo que los organizadores han de acudir a empresas de seguridad que pueden ampliar los recursos disponibles en materias de seguridad.

Esta demanda es cada vez más acuciante: es sencillo encontrar festivales de música en prácticamente todas las ciudades, así como edificios o espacios destinados a eventos como presentaciones, conciertos o actos institucionales.

Para cubrir esta demanda de vigilantes de seguridad en CIS, Centro Integral de Seguridad, con academias en A Coruña, Santiago, Narón, Pontevedra, Vigo y Boiro, y homologados por el Ministerio del Interior, ofrecemos la mejor formación para, en tan sólo 3 meses, poder trabajar como vigilante de seguridad.

 

 

Compartir esta página