• Inicio
  • Noticias
  • Jornada formativa para vigilantes de seguridad sobre actuaciones operativas en estadios de fútbol

Jornada formativa para vigilantes de seguridad sobre actuaciones operativas en estadios de fútbol

Vigilantes de seguridad en estadios de fútbolDicha Jornada será anotada en la Cartilla Profesional de cada vigilante de seguridad

El próximo 5 de febrero se desarrollará una Jornada Formativa dirigida a vigilantes de seguridad sobre actuaciones operativas en estadios de fútbol, una interesante cita a la que asistirá CIS, Centro Integral de Seguridad, como agente especializado en la formación de vigilantes de seguridad. Se realizará en el Salón de Actos de la Jefatura Superior de Policía de Galicia, sito en la C/ Médico Devesa Núñez, 4, 15.008, A Coruña (Comisaría de Lonzas).

Dicha Jornada será anotada en la Cartilla Profesional de cada vigilante de seguridad. Para ello deberá ser entregada a los integrantes de esta Unidad Territorial de Seguridad Privada de A Coruña, pudiendo hacerlo los vigilantes de seguridad el mismo día de la Jornada o ser depositada por los responsables de cada empresa ese mismo día, de forma previa o en los días inmediatamente posteriores a la misma.

La Jornada se dividirá en dos turnos, de mañana y tarde, pudiendo los vigilantes de seguridad optar por uno de los dos turnos, según se adapte mejor a sus necesidades. Los horarios de cada turno son:

 
  • Turno de Mañana: de 08:15 a 13:40 horas. 
  • Turno de Tarde: de 15:45 a 20:50 horas.

Las personas y empresas interesadas en asistir deberán comunicar a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del día 29 de enero de 2020, el nombre, apellidos, DNI y TIP de los vigilantes de seguridad que asistirán a la Jornada, especificando si lo harán en el Turno de Mañana o en el Turno de Tarde. Asimismo también es conveniente la asistencia de Jefes y Directores de Seguridad, dada su implicación a la hora de la planificación de los diferentes servicios de seguridad relacionados con la materia.

Para ampliar información sobre esta Jornada se puede contactar con cualquiera de las academias de CIS, Centro Integral de Seguridad, en A Coruña, Santiago, Narón, Pontevedra, Vigo y Boiro.

Compartir esta página