• Inicio
  • Noticias
  • Al personal de seguridad privada que está trabajando estos días, GRACIAS

Al personal de seguridad privada que está trabajando estos días, GRACIAS

Gracias al personal de seguridad privada

Desde CIS, Centro de Seguridad, queremos reconocer y agradecer el trabajo de estos días del personal del sector de la seguridad privada

Posiblemente sea uno de los colectivos más olvidados a la hora de agradecerles su trabajo. Pero si no fuera por el personal de la seguridad privada, el estado de alarma sería aún más dramático. Desde CIS, Centro de Seguridad, queremos agradecer la labor de cada una de las personas que estos días está trabajando en funciones que implican riesgos de salud, cara al público, siendo una parte fundamental en mantener las medidas dictadas para acabar con la pandemia.

En supermercados, en transportes públicos, en edificios que albergan servicios mínimos indispensables, en hospitales… Manteniendo la distancia de seguridad, ofreciendo un servicio fundamental para que se respetan las medidas básicas de seguridad para evitar contagios. La labor de la seguridad privada está siendo imprescindible para colaborar con el fin de la pandemia y detener el ritmo de contagios. Bajar la curva, la famosa curva, aplanarla, también está siendo su labor.

En CIS, Centro de Seguridad, sólo podemos agradecer vuestro trabajo. A las 20 horas aplaudimos, por el personal sanitario, a las trabajadoras y trabajadores de supermercados… Y por vosotras y vosotros. Sólo podemos daros las gracias por vuestro inmenso trabajo.

 

Compartir esta página